Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Pokemon

Ir abajo

15122015

Mensaje 

Guia Pokemon Empty Guia Pokemon




Guia Pokemon Cx8zWu0_pUCyCh7AsA75bb_YXoio5JeC-su9OpiWOuw=s630-fcrop64=1,00000000ffffe7af
Tras unos cuantos pares de años acumule experiencia suficiente como para saber que builds crearle o en su defecto ponerle a diferentes tipos de pokemon , generalmente uso pokemon siniestro me encantan son lo mejor del mundo pokemon , pero no solo siniestro también fantasma y psíquico me encantan. Que sean mis tipos favoritos de pokemon no significa que sea adicto a ellos y los use siempre , tengo monoteam de casi todo tipo y los manejo a la perfección , sin dudas me encantan los monoteam casi nunca uso team mixto y si lo uso es en casos especiales , sin dudas fortalecer un monoteam es lo que mas me divierte de todo esto ademas de hacer bien mi trabajo como auth del servidor y mi cargo en la liga , si me preguntan ¿cual es tu primer pokemon favorito ? sin dudas elijo a Gengar , la primera ves que vi uno me encanto , pero esto solo en 1G , con la llegada de los pokemon de tipo siniestro no tenia ningún pokemon favorito , pero les aseguro que con la llegada de la 3G cuando vi un sableye por primera ves me encanto sin dudas desde ese momento fue mi primer pokemon favorito , sin dudas en todos mis team lo use , me dedique a criar el mejor sableye de todos con eso surgió el sableye que hace un par de años todos conocian hahaha si cree una de las mejores builds para ese pokemon , lamentablemente nadie lo cree , pero es lo de menos , crear builds para pokemon me encanta y mas en pokemon poco usados , cuando uso mixto muchos se sorprende por la variedad de pokemon poco usados en un team de ese estilo.

Guia Pokemon Alakastat

Bien a que lleva todo esto ? simple , compartiré mi opinión sobre el pokemon que ustedes escojan , cada miércoles si es posible para mi claro , publicare al pokemon ganador con 3 builds , información general de el y mi opinión sobre el pokemon , espero que les sea util esto , utilizare mi experiencia y un poco de ayuda de Internet para darle las mejores builds posibles para el pokemon ganador , espero que les guste este apartado.
Guia Pokemon Jacob__s_drapion_by_jacoblionheart-d246u4r
Auf Wiedersehen Hahahahahahahahaha
Thanos von Zahnstein
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.