Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entführungen-secuestros

Ir abajo

30112015

Mensaje 

Entführungen-secuestros Empty Entführungen-secuestros




quien no odia a este pokemon ,  Q.Q como lo odio (En español mas abajo).

Entführungen-secuestros 300?cb=20130414214605&path-prefix=de

Ich bin ein Hypnotiseur und dies ist meine Geschichte. Ich lebe in einer Stadt, in der Tausende UFO Maniacs leben.  Ich muss immer wieder Menschen hypnotisieren, um zu prüfen, ob sie wirklich von Außerirdischen entführt wurden. Sie alle denken, dass sie entführt wurden, aber ich glaube nicht an diesen Mist.

Aber eines Tages war es anders. Er kam zu mir mit der Bitte, ihn zu hypnotisieren. Also tat ich es. Es war schließlich meine Aufgabe. Ich stellte die üblichen Fragen.

"Wie hat die Kreatur ausgesehen?"

"Ein gelber Mann mit großen Ohren und einer großen Nase."

"Wie hat es dich in sein Schiff gebracht?"

"Hat es mich nicht."

"Wie hat es dich entführt?"

"Mit einem Anhänger und einem Lied."

"Wohin hat es dich gebracht?"

"Ich ging mit ihm zu seiner Höhle um zu bleiben. Es sagte, wir würden viel Spaß haben.

Es sagte ich könnte frei herumtollen und spielen."

No 097 hypno by pokemonfromhell-d3i16e3
"Was ist in der Höhle passiert?"

"Es erzählte mir, dass ich nicht weggehen darf. Es sagte, es würde meine Familie in ihren Träumen heimsuchen. Dann sagte es, ich solle mich nicht so winden. Es fesselte mich mit Seilen. Es hat versucht mich zum schlafen zu bringen. Es sagte, ich sei nicht klug."

"Wie bist du entkommen, wenn du gefesselt warst?"

"Er half mir."

"Die Kreatur?"

"Der Boogey. Er kam unter meinem Bett hervor."

Er fing an zu weinen. Ich weckte ihn und er lief weg, als ich es ihm alles erzählte. Er sagte so etwas wie "Nicht Hypno..."

Ich googelte "Hypno."

Es ist ein Pokemon, das perfekt auf die Beschreibung der Kreatur passt. Aber das seltsamste, was ich mir dachte, war, warum sollte der "Boogeyman" ihm helfen? Derzeit verstecke ich mich unter meiner Bettdecke. Ich hörte eine Stimme unter meinem Bett sagen: "Du darfst es nicht herausfinden." Ich schreibe dies als Warnung. Versuche nicht, es herauszufinden. Der Boogeyman wird dich holen. Er wird dich genauso entführen wie es Hypno tut. Ich fand eine vollkommen logische Erklärung dafür, warum das Monster dem Mann half. Aber ich werde es nicht sagen. Ich werde euch nicht in Gefahr bringen...

Perdon si esta mal traducido

Yo soy un hipnotizador y esta es mi historia. Yo vivo en una ciudad para vivir en los maniacos miles de ovnis. Siempre he hipnotizar a la gente para comprobar si realmente estaban secuestrados por extraterrestres. Todos piensan que han sido secuestrados, pero no creo en esa mierda.

Pero un día fue diferente. Él vino a mí con la solicitud que le hipnotizar. Así que lo hice. Fue finalmente mi trabajo. Le pregunté a las preguntas habituales.

"Lo que parecía la criatura?"

"Un hombre de color amarillo con grandes orejas y una nariz grande."

"Lo que ha llevado a su nave?"

"No Tiene que yo."

"Como usted ha secuestrado?"

"Con un remolque y una canción."

"Cuando tienes?"

"Me fui a vivir con él a su guarida para. Se dijo que tendríamos un montón de diversión.

Se dijo que podía retozar libremente y jugar ".

No 097 hypno por pokemon del infierno-d3i16e3
"¿Qué pasó en la cueva?"

"Se me dijo que no debía irse. Se dijo que castigaría a mi familia en sus sueños. Entonces me dijo que no me hace retorcerme así. Me ataron con cuerdas. Ha estado tratando de traer a mi sueño. Se dije que no estaba listo ".

"¿Cómo escapaste cuando estabas atado?"

"Él me ayudó."

"La criatura?"

"El Boogey. Salió de debajo de mi cama."

Él se echó a llorar. Lo desperté y él se escapó cuando le conté todo. Dijo algo así como "No Hypno ..."

Busqué en Google "Hypno".

Es un Pokemon que se adapta perfectamente a la descripción de la criatura. Pero lo más extraño que pensé que era, ¿por qué le ayudará a la "Boogeyman"? Actualmente, me escondo bajo mi edredón. Oí una voz que debajo de mi cama diciendo: "No se puede encontrar." Escribo esto como una advertencia. No trate de entenderlo. El Boogeyman le conseguirá. Él le seducirá tal como lo hace Hypno. He encontrado una explicación perfectamente lógica de por qué el monstruo el hombre ayudó. Pero no voy a decirlo. No voy a poner en peligro ..
Thanos von Zahnstein
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.