Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en la Liga del Servidor

Ir abajo

07122015

Mensaje 

Cambio en la Liga del Servidor Empty Cambio en la Liga del Servidor




Cambio en la Liga del Servidor 5Ue3MPm

Bueno chicos , el cambio sera especialmente en los Alto Mando y el Campeón , aprobaron mi Gran sistema de medallas y con eso llegara una reconstrucción de la liga no sera ni mas difícil ni mas fácil , sera practico , explico :

Todos ustedes pronto sabrán como funcionara el sistema de medallas , por ahora el cambio en la liga sera desde ahora , las batallas contra el Alto Mando simplifiquemos a E4 y Campeon , seran registradas en el foro , no solo eso el E4 y campeón tendrán que poner en el foro un tema el cual diga fecha y hora (pongan zona donde viven) del encuentro contra el E4 , normalmente en dichos temas , estará, los pokemon que usaran los entrenadores , los objetos no pueden repetirse al igual que los pokemon , y el resto de clauses sera simple , cada E4 tendra que poner su Tema con Nombre Tipo Pokemon y   pokemon que usaran , tambien una pequeña introduccion para la batalla  y no solo eso , también las 10 reglas de su E4 (todo esto aplica para el campeon) con respecto a las reglas generales que todos conocen , quedara todo igual , quiero mas control en la liga con respecto a los E4 , bien ademas en este Tema quiero que me envíen un Comentario los E4 y el actual campeón , quiero renovar la lista , el tipo Dragón y Siniestro quedaran Acero y Fantasma tendrán que reportarse si no lo hacen serán retirados de su cargo , las Pruebas las voy a hacer yo en especial , la liga apartir del Alto Mando no sera difícil pero tampoco fácil , revisare Reglas y actividad en cada Gym y E4 junto al campeón para que no exista posibilidad de problemas futuros por culpa de eso , Recuerden seguir las reglas de la liga auf Wiedersehen mein kameraden , puede que edite el Tema pronto si se me olvido algo


Cambio en la Liga del Servidor Grimsley-pokemon-grimsley-34182626-465-512
Thanos von Zahnstein
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.