Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO)

Ir abajo

10122015

Mensaje 

"The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) Empty "The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO)




Hola, Solo venia a presentarme pero después lo estuve pensando y decidí dejar PO...

Me Presento, Me llamo Luis Salas tengo 19 añitos :3 ( pero mira este bebe papu) tengo en PO hmm.. bueno vengo desde el NetBattle así que tengo mucho tiempo aquí xDD."The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) 2h3954i

Tuve mi momento de gloria en un server que yo cree después de la 1era caída de PokeMex, se Llamaba Pokemon Cristal (nunca lo jugué, pero el nombre era cool xD) gracias a la ayuda de un usuarios que se hacia llamar lucario (y otra cosa mas en el nick) era el que hacia todo en el server xD me dio los scritps, arreglaba los problemas y esas pajas yo solo lo básico...html e_e.  el server solo duro 1 semana pero una buena semana con mas de 80 a 115 usuarios OwO (en ese tiempo no avía bot o yo no los conocía) luego de eso regreso pokemex y yo entraba en vacaciones, viajes, familia.. no era muy apegado a la pc cuando estaba de vacaciones xD. Cuando regrese obvio ya me avían bajado, supongo que a quien le deje el server ya no lo quiso hostear o dejo po ni idea nunca recordé su nick o lo vi de nuevo xDD. después de eso el server solo quedo como guarida para todos esos clanes random donde andaba :v."The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) 2ntvbwy

Tiempo Después estuve inactivo escuela, las practica de béisbol.. bla bla bla. cuando regrese estaba la locura de los server un antiguo Mex( obvio siempre hay uno) y el secundario no recuerdo bn cual era pero era ese cuando escribías que si querías algo el bot respondía yo quiero una moto :v (en ese estaba morty, era el antiguo liga ?) todos en ese tiempo eran uzumaki, uchiha y otros nick de otacos raros xD.. yo solo tenia mi nombre abreviado Luisjsz15 (nunca olvide el pico de 115 user en mi server OwO) clanes por todos lados 8 ya antes avía pero no tanto como esa ves. recuerdo que en unos de esos server el Aura hizo un tour para reclutar gente solo debías de ganarle a los integrantes del aura que estarían en el tour o ser el mejor de los user a reclutar (tenia un team bn noob pero sensual :3 Infernape, Electiveri, KingDra,Gyarados,Tyranitar,Salamence.. si todavía lo tengo guardado a_a) en el tour para suerte mia me toco contra un aura en la primera ronda e_e ni idea de quien pero le gane a unos hermoso hax y danza dragon de kingdra y gyarados me senti pro por unos segundos ese dia xD, los otros 2 peleas fueron uses normales, luego el momento cuando conoci a un puto del aura con un monotype dark que violo violada mente con un 6-0 y ningún poke por debajo de 80 % de vida e_e no gane pero quede de segundo xD  ( pero por puto le robe el team 7w7)."The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) R1ygzq

Mi llega da al aura fue sin pena ni gloria simple mente fue al negro ese del team dack le mande mp. puedo ser del clan .. si ponte tag .... a_a un mes des pues los del aura desaparecieron y yo como siempre en todos los clanes el único con el tag sólito en los server xDD. cuando lego UP(union pokemon o algo asi, no el universo pokemon falta años para eso  estaban unos de los del aura y estaban los clanes love maestro oscuridad y novas (los de mas gente :v) me uní al love porque estaba darak y con el practicaba en varias peleas con team dark vs dack después de eso no supe que era un team OU como los otros... monotype everyhware o.o/. Del love llego maestro pokemon y después Vocaloid.. ese clan cambio a muchos xD."The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) 2naimo4
Despues todo eso no destaque en nada solo era mas que relleno en muchos clanes y ligas de los server ^^ ocurrieron algunas que otras cosas pero quizas muchos ya lo saben las guerras de server bla bla nada interesante o que me acuerde para contar xDD. luego y lo mas reciente  tenia un orgullo como unos de los mejores en monotypes en los server hispano los lucha vs lucha contra los blade ni put# idea de como se llamaba buffon o algo así pero era en los tiempo de pokemon américa también contra gaia o.oy su team fuego bn noob, unos de los millones de kiritos que hay en po con planta vs planta entre otros, un tal master(estrellita)gord con dragones ( drakow es un noob) halcon y los poke hielo una tal sofi que solo entra como un fantasma y reta al team monotype que tenga cargado xD y otros que la verdad me estoy dando cuenta de que tengo memoria de pez xD... hasta que el panda asesino llego agarro mi orgullo como peleador de monotypes y a c/u (como le dije a Dham o como se escriba xD) le valio verga y le hizo 6-0 las veces que se le pego la gana.... fue entrenada por botito y sus críticos con Seismic Toss a_a ya despues de eso el trauma no me dejo hacer nada solo un fasntasma que entra al server nada mas por entrar u.u... y lo dejare hasta aqui para que sea mas dramático qwq.

Saludo a carlos, Sora, el lider roca ese con el nick raro xD, Steel, yoni, dorito ^^, melody y a DaniPanda también si es que viene !!... y porque no ? también a los otros que quizás esten en PE o también se fueron Kisin, Sasukii, Kirito, gaia, Aeolus, RabiDragon y mi memoria de pez no se acuerda de mas nadie... Allen, Rise, Zero/Steven (y su chile queda cerca de argentina es que no me acuerdo. tratando de ligar en PE xD) lol a la super seja de morty tambien ^^

En fin, bueno ya creo que eso era todo, Adios a todos.
"The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) 2r21veh


"Donde nada es Seguro, Todo es Posible"
Al caminar lamenté irme de este mundo amargo:
La Realidad y La verdad:
León de papel v:
【LionHeart】LuiizLeón
【LionHeart】LuiizLeón
Amateur
Amateur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 27
Localización : El Planeta de los Desconocidos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

"The champion...is not here." (el ultimo rugido del leon y su historia en PO) :: Comentarios

dan2793

Mensaje Sáb Dic 12, 2015 8:10 pm por dan2793

miercoles te escribistes todo un testamento xd bienvenido

PD: yo conozco a ese lucario a_a cada tanto aparece de la nada en el server pero con otro nick raro, y yo estuve unas veces en pokemon cristal con lucario cuando jugaron un juego raro del lobo y los conejos y les gane xd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.