Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liebe Mich / Amame

Ir abajo

11122015

Mensaje 

Liebe Mich / Amame Empty Liebe Mich / Amame




Liebe Mich / Amame 300?cb=20130414001148&path-prefix=de

Si alguna vez has jugado uno de los viejos juegos de Gameboy de Pokemon, que está tal vez tropezó con Pokémon Rojo Fuego. Se trata de un reinicio de la vieja edición roja Pokémon. Cuando estaba en la escuela secundaria me decidí a comprar feuerrot para hacerme sentir joven otra vez. Así que fui a GameStop cerca y vi los juegos usados ​​Gameboy en mí. He encontrado una especie de edición avejentado feuerrot, pero me decidí a buscar en otra parte. Finalmente encontré uno en una venta de garaje por $ 5 (tan barato que ya raya en el robo) y compré feliz el juego.
El módulo de juego se veía bien y tenía sólo unos pocos rasguños de menor importancia. Me volví el módulo de alrededor (para ver si la etiqueta es correcta) y me di cuenta de que había algo de enmascaramiento. "Rojo Fuego" fue escrito en rotulador negro en ella, pero la escritura consistía en "Unown". El Unown son un tipo de Pokémon, cada uno con una forma diferente, cada Unown toma la forma de las letras. Confundido, puse el juego en mi vieja Gameboy Advance SP y empecé a jugar.

Liebe Mich / Amame 220?cb=20151121145749&path-prefix=de

El logotipo de Game Freak se jugó en su forma habitual, pero la escena inicial carecía de la Gengar y Nidorino. Pensé que era un sencillo problema técnico, su sacudí y continué. Todo era normal hasta que llegué al arrancador Pokémon. Sus Poké Balls eran blancos blanco en lugar de la normal y negro rojo y. El me molestó un poco, pero podría ser que el glitchte juego de nuevo. Seguí a jugar y elegí el de aspecto extraño Charmander. Lo llamé "Blaze", ya que este era el nombre de mi viejo Glumandas de mi infancia. La pelea con los rivales comenzó y me envió de Blaze. El rival envió un espíritu en la batalla (el tipo de espíritu de la Torre Lavandia). Hice un intento de violar el espíritu, pero en los 10 minutos en los que he intentado siempre era: "BLAZE tiene demasiado miedo para moverse!" En la pantalla. Eso me hizo enojar y encendí la Gameboy de.

Después me calmé, me fui de nuevo al juego y la vuelta a la Game Boy de nuevo. Yo esperaba que me tenía que iniciar un nuevo juego (ya que no había guardado la primera puntuación) y estaba angustiada al ver el hecho de que Blaze estaba todavía en la pelea. Enojado Traté de seguir cumpliendo con la mente, pero fue en vano. De pronto terminó la pelea, aunque nadie había ganado por nosotros. La pantalla quedó en negro durante unos 10 segundos antes de que decidiera girar el Gameboy. Cambié apagado y pensé que había terminado. Pero en vez jugado la música Lavandia en la pantalla en negro. La música me asustó desde que era un niño, así que estoy muy asustado de que ella era tan arbitraria oír.

La imagen volvió lentamente y mostró mi Charmander, que estaba rodeado por el cuerpo brumosa del espíritu. Una llamada Charmander ahogado resonó desde los diminutos altavoces de los Game Boys. La niebla se había tragado Charmander y toda la pantalla era sólo el cuerpo pixelada del espíritu. La pantalla se desvaneció de nuevo en el negro.

En este punto, yo estaba un poco en los vinos como yo estaba tan horrorizado que había comprado. La Game Boy seguía encendida, a 2 1/2 pies de distancia de mí, como yo había tirado en el miedo. De repente la niebla fantasmal de la pantalla y los altavoces empezaron a supurar. Presa del pánico, corrí al otro lado de la habitación, pero la puerta pegado ... no había escapatoria. Me quedé mirando con horror a la creciente masa nebulosa. Pude ver un movimiento en la nube de niebla, algo que parecía la pequeña mano de un Charmander. Pero había algo extraño en la mano: Miró en ruinas y casi quemado. La mano se extendió de la niebla y vi el resto. Fue Blaze! Para mi juego más viejo! Sostuvo la edad de piedra eterna, que yo le había dado, para evitar que se desarrolle.

Blaze se deslizó lentamente hacia mí. No tenía ojos, sólo cavidades vacías; su mandíbula estaba rota y colgando. La llama de su cola huesuda era un color púrpura oscuro con un núcleo negro. Blaze faltaban un montón de cosas: las partes de la cola, el abdomen, los brazos y las piernas. Él me gruñó débilmente. Yo estaba completamente paralizado por el miedo. Blaze celebró la piedra insignificante Eterno antes de que dejó caer a mis pies. Esta piedra eterna NUNCA había sido tomado de él, ya que le había metido en el juego. El jefe de Charmander miró lentamente a la piedra eterna, y luego poco a poco de nuevo a mí. Cada vez que se mueve este Charmander, se oía crepitar y chasqueando los sonidos. Para ver cómo mirando este Pokémon en ruinas a mí poco a poco, se lastimó.

Durante varios segundos Blaze se me quedó mirando con una mirada extraña. Era casi triste y enojado al mismo tiempo. Por fin, el silencio fue roto. Cuencas de los ojos de Blaze habían comenzado lentamente a secretar gotas de sangre en lugar de lágrimas. Las palabras que él habló a mí, yo nunca olvidarán:

"Usted ... Usted podría no salvarme. En cambio, me has dado. He estado esperando pacientemente a que su declaración, señor. Desde hace 9 años. Esperé. No es un poco de lo que debe comer o hacer. Sólo esperé. Le han oído que yo use en la lucha después de un fantasma en Lavandia Torre me había asustado. ¿Por qué? Podríamos haber fácilmente hecho a través de la torre. Pero usted ha renunciado a mí y dejar durante 9 años. Los fantasmas de la torre me han aterrorizado, hacerme daño. ¿Ves lo que me hicieron? Ya no soy una persona alegre, vivaz, Charmander adorable. Soy un adicto, al igual que su corazón. Usted nunca pensó en mí. Yo era indeseada e inútil para usted. Estos espíritus me han atormentado, en el que se me alarmé de la misma manera que ahora. ¿Por qué tienes miedo de mí? Usted me amaba incondicionalmente, cuando era más joven. Yo no soy diferente, a excepción de mi apariencia física. Si no me puedes amar más, me obligo a correr la misma suerte que yo. Porque veo cómo temo que gegenüberstehst- mi apariencia "

En este punto, me tiró una barra grande de metal de la cama rota a la Charmander. Esto rompió completamente la mandíbula. El Charmander arregló de nuevo para hablar.

"Dios mío, eso duele. Ahora veo que quise decir nada para ti. Usted me quiere tener lejos. Entiendo cómo es. Y now'll ver cómo me siento ".

En este punto Blaze cojeando lentamente hacia mí, la sangre derramada de su boca abierta. No podía escapar, me empujaron a un rincón. Los ojos de Blaze estallaron! Un débil, triste mirando llama azul era en cada cuenca del ojo. Me quedé mirando a la criatura en ruinas, pero estaba demasiado asustada para gritar. Blaze cojeando en mí, abrió los brazos como si quisiera un abrazo.

"¡Dios mío! ¿Por qué no me amas, Maestro?! ¿Por qué no te das cuenta de que me he mantenido fiel? Ámame! "Apreté el Charmander distancia. En su lugar, se tambaleó hacia atrás, deslizó. Eso era antinatural. Sus pies se mantuvieron en el suelo y se deslizó un poco hacia atrás. En este punto, la llama se encendió rojo. Blaze comenzó a correr y me agarró del brazo. Empezó a tirar de mí en la nube de niebla. Grité y lloré a gritos Blaze. Me sentí atraído en última instancia en la niebla y todo lo que podía ver era blanco.

Cuando lloré, que brilló intensamente. Hice mis ojos con fuerza. Pero pronto me desperté, estaba acostada en mi cama y el juego estaba en el menú Inicio. En lugar de Charizard regulares que había que ver Blaze. Él no era adicto, era el mismo que en la edición Rojo. Alive.

Rápidamente me tomé todo el partido y la Gameboy y las tiré en la ventana en el primer piso. Después de que lo destruyeron y desmembrado, recogí los pedazos y los quemé. La llama era púrpura y negro, del mismo color que a la cola en ruinas de Blaze. Tomé las cenizas y las eché en un lago. Y puesto que el mar está envuelto siempre en la misma niebla blanca. No importa lo que el clima es, la niebla es tan espesa que se puede cortar con un cuchillo.

Los niños, sus viejos juegos de Pokémon no pierde.


ORIGINAL:http://de.creepypasta.wikia.com/wiki/Liebe_Mich


Última edición por Thanos von Zahnstein el Sáb Dic 12, 2015 11:27 pm, editado 1 vez
Thanos von Zahnstein
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Liebe Mich / Amame :: Comentarios

dan2793

Mensaje Sáb Dic 12, 2015 8:14 pm por dan2793

thanos no se que da mas miedo si los crespy o el color de tu letra que destruye ojos D:, igual sigue aportando al foro eso esta genial

Volver arriba Ir abajo

Thanos von Zahnstein

Mensaje Sáb Dic 12, 2015 9:15 pm por Thanos von Zahnstein

dan2793 escribió:thanos no se que da mas miedo si los crespy o el color de tu letra que destruye ojos D:,  igual sigue aportando al foro eso esta genial

°_°

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.