Liga America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gengars Fluch / La maldicion de Gengar

Ir abajo

18122015

Mensaje 

Gengars Fluch / La maldicion de Gengar Empty Gengars Fluch / La maldicion de Gengar




Gengars Fluch / La maldicion de Gengar Gengar___commission_by_soupandbutter-d3jtlrm
Se había jugado hace unos 7 años,  Pokémon. Yo quería jugar Pokemon Amarillo de nuevo, yo no sé por qué. Me siento como nuevo. Vi que hay una vieja cuenta y yo quería ver donde me había dejado. En realidad, tuve un equipo ordinario. Un Charizard un Pikachu, un Hitmonlee un Primeape un Onix y Gengar.

Curiosamente, había algo mal con el Gengar. En lugar Gengar no había "un amigo". Además Gengar sonrió no es lo mismo, su expresión era más enojado. Eso fue un poco de miedo a mí, pero me pareció que era sólo un error.

Después de unos segundos, el juego y la pantalla se detuvieron comenzó a crujir. De repente, un texto estaba en la pantalla "Me dejaste solo, me llamaste amigo y después de tantos años usted piensa que todo está bien?"

Después de eso provocó la Gameboy y la pantalla quedó en negro. Sentí un escalofrío por la espalda. Nunca he visto un error tal, me refiero a que sólo podía ser un error. Quiero decir que es un juego. La Gameboy no quería empezar, era el momento de dejar de todos modos, porque tenía que ir a la escuela.

Pero todo fue muy divertido, yo lo veía todo en una extraña tonalidad púrpura. Cuando abrí la puerta me agarró de los horrores. Toda la zona fue devastada e incendiada. Cuando la casa era antigua. Bajé y le pedí a mi madre lo que pasó, pero no sabía lo que estaba hablando. Tuve un problema ocular, o de lo que estaba pasando?

Finalmente me fui fuera a la escuela. Era en realidad una copia de todo era normal, pero tuve la sensación de que me perseguía algo. Me senté en mi banco y escuché al maestro. Pero yo no entendía una sola palabra, y cuando se ha dejado de hablar todos me miraban. Casi me da un ataque al corazón, porque todos mis compañeros de clase no tenían alumnos. Fuera de la boca salió sangre y eran de color púrpura. Salí corriendo de la sala de clases.

Cuando salí de la escuela, no era diferente, todo el mundo a mi alrededor me miraba con la misma mirada y todos eran de color púrpura. Yo no sabía lo que estaba pasando, corrí a casa. Incluso mi madre era exactamente así, pero yo quería saber lo que está pasando y le contó lo que está pasando.

Me agarraron después de eso y nos fuimos a un hombre de mí pastillas eran. Cuando tomé las pastillas todo era normal otra vez, pensé que realmente tenía un problema. Así que no se Gengar.

Cuando fui a dormir por la noche, escuché todo el tiempo Gengars llorar del juego tras otro y sin interrupción.

Tengo cada vez más miedo y empecé a gritar, entonces todo se volvió oscuro y perdí la conciencia.

Cuando me desperté, estaba en cualquier célula y tuve una chaqueta. Cuando le pregunté qué estaba pasando me dijeron que yo había matado a mi madre y me constantemente riendo como un loco. De repente, algo se escribió en la pared en la sangre:

"Ahora vas a sentir lo mismo que yo. La soledad!"
Thanos von Zahnstein
Thanos von Zahnstein
Regular
Regular

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.